Welcome to Shapings forums, if you are new, register now or

Results 1 to 6 of 6

Compra de pantimedias

Quiero comprar pantimedias cleancut, vivo en la ciudad de México, alguien que me indique paso a paso que debo hacer para adquirirlas espero respuesta. De antemano muchas gracias

Se pueden comprar en el site de Shapings. Has hecho alguna compra por Internet antes?

(I speak Spanish, and will try to help this user , who lives in Mexico City and wishes to purchase some Platino Clean Cut).

Yo puedo ayudarlos, vivo en la frontera y he comprado varias veces en este sitio.
    Saludos!

[QUOTE=omarh17ph;2109]Yo puedo ayudarlos, vivo en la frontera y he comprado varias veces en este sitio.
    Saludos![/QUOTE]

Sorry, but we no longer ship to Mexico due to the high number of credit card fraud and lost packages.

Robert

hola robert y omar, lamentamos mucho que ya no hagan envios a mexico y la verdad la administracion deberia hacer algo, dado que aca en mexico existen muchisimas personas que amamos las pantymedias para nuestras mujeres y creo es muy buen mercado de venta, a mi en lo particula me gustaria ser un distribuidor de ustedes ya que la venta seria muy muy buena, existen muchos blogs de pantimedias en mexico y eso es prueba de que la venta seria un enorme exito, me gustaria una respuesta de la administracion de shapings por favos.

Omar buen dia, como le podria hacer para obtener estas prendas aca en mexico, desde hace varios meses he querido hacer compras aca en este sitio pero no aceptan tarjetas de credito y la verdad aca esta muy bien surtido, tu como le haces o que me sugieres?????

Mi correo personal es: aldovazl@hotmail.com

Espero su pronta respuesta.

Saludos.

To bad that Shapings do not ship to Mexico